Windows 7 le sigue quitando usuarios a XP.

Windows 7 le sigue quitando usuarios a XP. 1

La mayor para de los usuarios de Windows sabemos que sintieron que XP les proporcionaba la estabilidad deseada, evidentemente con el lanzamiento de Vista el cual no fue muy acertado, los usuarios se quedaron con XP.

Microsoft entonces decidió lanzar Windows Seven, dado la experiencia con vista los usuarios han sido renuentes al cambio, pero poco a poco esta situación ha cambiado.

En un reciente estudio llevado por MarketShare, ha demostrado que Windows Seven aumento 7% en el uso por parte de los usuarios, bajando el % de Windows XP que ahora se encuentra en 58% aun bastante elevado para el gusto de Microsoft.

Por otro lado Vista sigue estando atrás y solo le ha bastado un año a W7 para sobrepasarlo, y lo que lamentablemente no sube ese % es Linux que solo tiene 1% del mercado, pero no olvidemos que los superordenadores del mundo ejecutan estos sistemas operativos!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.