Steve Jobs es la Persona del Año para el Finantial Times

Steve Jobs es la Persona del Año para el Finantial Times 1

Es interesante ver como los equipos editoriales difieren a la hora de escoger a las figuras que más ampliamente representan el progreso y avance en determinadas áreas de la industria.

Hace solo unos días la Revista Time había seleccionado como el Hombre del Año a Mark Zuckerberg. Hecho que sorprendió a muchos porque Assange finalmente quedó como ganador pero solo entre los lectores de esa revista.

El FT (Finantial Times) con amplia circulación no solo en los medios políticos sino en los económicos, discrepa con la elección de Times y tal distinción se la concede a un muy conocido en el mundo de la tecnología. Para el FT, el Hombre del Año 2010 recae nada menos que en Steve Jobs.

Cómo no? Apple ha tenido un año fenomenal en téminos de negocios con reportes cuatrimestrales siempre posotivos a pesar de la economía que viene de una muy profunda recesión. Al momento creo que nadie puede discutir el éxito de dos productos en Apple: el iPad y el iPhone 4, este último con problemas en su antena, cosa que no ha impedido para que se mantenga a la cabeza de las ventas entre los smartphones y como uno de los productos de mayor demanda en Apple a través de tod su historia.

Cuál es su selección, el CEO de Facebook o el CEO de Apple? Quién realmente merece ser el Hombre del Año 2010.

[Fuente Mashable][Imagen CC robo_lasers]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.