Por olvido se llevó la pistola en el avión y nadie lo detectó.[Vídeo

Muchas han sido las noticias donde las personas han sufrido extremas revisiones por el tema de seguridad en los aeropuertos, incluso hubo gente que perdió su vuelo por este motivo.

Pero como el destino es muy sabio tarde o temprano pasaba algo así, resulta que un pasajero quien pretendía llevar el arma, se la olvido en la maleta y bingo nadie se entero de la misma a pesar de ser una Glock Calibre 40 semiautomática cuyo tamaño es muy notable.

Farid Seif es el protagonista de la historia, y quien siempre lleva su arma consigo porque nunca se sabe cuando quieren robarle, para suerte de los que viajaban con este hombre en el avión el mismo no es ni terrorista, ni asesino, ni nada solo un ciudadano más que se le olvido la pistola en la maleta.

Sin duda alguna queda demostrado la ineficiencia de los agentes de seguridad, quienes por estar molestando a los viajeros se olvidan de observar bien el contenido de la maleta.

[Fuente abclocal]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Jhosse