Pareja gana una demanda a Google y se llevan 1 dólar por ello.[WTF??]

Aaron y Christine una pareja estadounidense un buen día del 2008 que se aburrian mucho decidieron demandar a Google por una “intencional y groseramente imprudente invasión” de su privacidad, ya que Street View había tomado unas fotos a su vivienda.

Dada la poca argumentación de la pareja el juzgado desestimo esta demanda, pero la pareja insitio nuevamente en el 2009, y después de meses luchando por que se les reconociera su idiota idea con la que seguramente pensaban forrarse, la situación no fue como  Aaron y Christine quisieron.


Un juez finalmente ha dado la razón a la pareja y Google esta obligado a pagar la cuantiosa suma de 1 dólar, a esta pareja para que dejen ya de una vez por todas el caso.

La verdad el gigante ha ganado gracias a esta pareja, pues han sentado un precedente con el cual otra demanda tan chorra solo recibira 1$, me pregunto yo y los gastos de abogados a cuanto ascienden?, ciertamente hay gente muy tonta en el mundo!!!

Un portavoz de Google dijo:

“Nos complace que esta demanda por fin ha terminado con el reconocimiento de los demandantes que tienen derecho a sólo  1 dólar”. [Esto es un WTF?? en toda regla]

Os dejo la sentencia para que vean la cantidad:

[Fuente Techcrunch]



One Response

  1. kalepsheel 2 diciembre 2010
  2. Pingback: Boring Lawsuit Ends, Google Fined $1 2 diciembre 2010