Obama y la patada que no fue

Hace unos días atrás todos nos sorprendimos cuando vimos en Internet un vídeo en el que un serio, pero calmo Presidente Obama, al teminar su conferencia de prensa anunciando los recortes a los impuestos, se retiró y le dió una patada a una puerta.

Mi primera reacción fue de incredulidad, mi mente no daba para comprender que sea algo cierto, pero si llamó mi atención, ya que se mostraba como una grabación creíble, sin ningún salto que se pueda advertir a primera vista que hiciera intuir que no era real.


En ese momento no conocía la fuente del mismo.  Si lo hubiera visto en TV en el programa de Jay Leno, directamente no hubiera dudado de que era broma, como verdaderamente fue.   Luego, a los pocos minutos y enterado de donde apareció el vídeo por primera vez, ahí si no dude ni un instante más.

No hubiera escrito este post si todo el mundo sabría que fue un chiste, pero todavía hay muchos que creen que esto fue real, así que para ellos a continuación el vídeo con Jay Leno de Tonight Show y luego un vídeo con la comparación entre el vídeo original y el que fue editado.

One Response

  1. David Terán 12 diciembre 2010
  2. Pingback: La patada ninja de Obama 16 diciembre 2010
A %d blogueros les gusta esto: