Google recuerda a Carlos Gardel a 120 años de su nacimiento

Google recuerda a Carlos Gardel a 120 años de su nacimiento 1Como es habitual, Google se suma a los grandes acontecimientos, modificando su logo en función del dia en cuestión. En el día de hoy el megabuscador se viste de Tango, y recuerda el 120 aniversario de un grande de la música mundial e icono del Tango de todos los tiempos, Carlos Gardel quien nació un 11 de diciembre de 1890 en (Argentina, Uruguay o Francia, ya poco importa :P) quien fue y és la voz del Tango en todo el mundo.

Como siempre, cuando uno hace clic sobre el logo de google, se muestra la búsqueda relacionada con el Dia Internacional del Tango y Carlos Gardel, brindando el acceso a las principales noticias acerca de este día tan particular.

El Morocho del Abasto o El Zorzal Criollo es sin dudas la voz del Tango mundial y desde aquí le rendimos el homenaje que se le debe.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Francis