Julian Assange Firma un Contrato para Publicar su Autobiografía.

Julian Assange Firma un Contrato para Publicar su Autobiografía. 1

Julian Assange fundador de Wikileaks, ha decidido firmar un contrato valorado en 1,2 millones de euros por su autobiografía, esto lo ha mencionado en una entrevista realizada en The Sunday Times.

Assange dice que ese dinero lo piensa utilizar tanto en el portal, como en su defensa donde le incriminan delitos por agresiones sexuales, que no terminan mucho de aclarar lo que supuestamente hizo con estas dos mujeres.

Julian dijo:

«Me han colocado en la cárcel junto a los pederastas,  y no quiero escribir un libro, pero tengo que hacerlo. Ya he gastado 200.000 libras (unos 235.000 euros) como honorarios judiciales, debo defenderme y mantener Wikileaks a flote».

Se prepara una nueva filtración para el 2011 ha dicho el fundador de wikileaks, esto piensa hacerlo a principios del próximo año, donde se vera afectado «un gran banco americano«.

No se menciona el banco pero un tweet de la cuenta wikileaks del 18 de diciembre menciona lo siguiente «¿Haces negocios con Bank of America? Nuestro consejo es que coloques tus fondos en un lugar más seguro«. En una entrevista del 2009 concedida a la revista Computer World, Assange afirmó poseer cinco gigas de información sobre esta entidad financiera.

[Fuente 20minutos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.