Otra patente de Apple y van….. ahora antenas detrás del logo

Apple, como Microsoft, Google y otros grandes, son máquinas de presentar patentes.  Por eso no nos extraña que en forma seguida nos enteremos de nuevas y novedosas patentes por las cuales aplica la empresa de Jobs.

Esta vez se trata se trata de la patente # 20100321253, cuyos inventores son parte del equipo del iPhone: TSr. Director iPhone/iPod Ruben Caballero and team members Enrique Ayala Vazquez, Gregory Springer, Bing Chiang, Douglas Kough, Robert Schlub, Yi Jiang, Angulo Gomez y Andres Rodney.


Esta patente fue presentada para su aprobación en Junio del año pasado y una vez que se apruebe, llevará el nombre de Apple.

Esta patente indica que Apple quiere poner varias antenas en un receptáculo detrás del logo de Apple en varios dispositivos móviles y Macs.

Las antenas se podrían utilizar para WiFi, GPS, GSM y otros servicios.

Esto viene a solucionar el famoso problema del AntenaGate, cuando fue lanzado el Iphone, que sin protector, se cortaban las llamadas por el contacto directo de la mano con la antena del Iphone 4.  Lo que nos indica que Apple ya sabía del problema, mucho antes de lanzar el Iphone 4.

[Fuente Patently Apple]

A %d blogueros les gusta esto: