Jester es el hacker que se autoproclama autor del ataque a Wikileaks

Jester es el hacker que se autoproclama autor del ataque a Wikileaks 1En los últimos días Wikileaks sufrió una serie de ataques que provocaron la caída del sitio.  Aparentemente el hacker que ha provocado el mayor daño es llamado The Jester y se lo conoce en twitter como @th3j35t3r.

El hacker ayer envió una serie de tweets diciendo que el logró sacar de línea a Wikileaks y además planea hacerlo por mucho tiempo.

Según The Jester el es un «Hacktivista por el bien» y no es la primera vez que toma una posición así, utilizando similares métodos.

Según un reporte de Fox News ya anteriormente había atacado sitios del Islam relacionados con el terrorismo.   También sitios relacionados con la organización terrorista Al Qaeda.

Para llevar a cabo esos ataques utiliza una herramienta llamada XerXes, que el mismo ha desarrollado.

Se cree que este hacker es de los Estados Unidos, pues declaró que atacó a Wikileaks por «poner en peligro la vidas de nuestras tropas»

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.