Facebook lleva a cabo un cambio mayor en las páginas de Perfil, Fotos y amigos

Facebook ha introducido un cambio significativo en la página de Perfil de Usuario, Fotos y Amigos.

Perfil

Cuando ingresamos en el perfil de un usuario, ahora tenemos un resumen de la información básica de un usuario e incluye una fila de fotos recién etiquetadas del usuario, como bien pueden apreciar en la imagen del comienzo.


El perfil ahora ofrece nuevas formas de compartir intereses y actividades.  Se pueden listar proyectos en los que uno esta trabajando, las clases que uno esta tomando en la escuela o universidad, músicos favoritos, equipos de deportes y mucho más.

Tambipen es posible compartir temas como religión, política y gente que seguimos.

Todos nuestros intereses y experiencias ahora están representados con imágenes, lo que mejora y mucho nuestra experiencia visual cuando navegamos por las páginas de perfil.

Amigos Destacados

Ahora podemos seleccionar amigos más importantes.  Podemos tener grupos de amigos como familiares, amigos, compañeros u otras clasificaciones que nos permita organizarlos mejor.

Fotos y Amigos

La página de fotos, gracias al “desplazamiento infinito” es mucho más rápida y mucho mejor para encontrar las fotografías que estamos buscando.

La página de amigos ahora permite encontrar a los amigos mucho más rápido gracias al buscador, que nos permite buscar por nombre, ciudad, escuela u otros parámetros.

El cambio es para todos los usuarios, solo que para poder utilizar las nuevas funcionalidades hay que ir a la siguiente página y optar por ello: www.facebook.com/about/profile.

Algo a tener en cuenta es que una vez que cambiaron, ya no pueden volver al sistema antiguo.

[Fuente Facebook Blog]



2 Comments

  1. Jonah V. 6 diciembre 2010
    • Hector Russo 7 diciembre 2010