Hackers de Anonymous apoyan a Wikileaks y la próxima victima será Twitter.

Hackers de Anonymous apoyan a Wikileaks y la próxima victima será Twitter. 1

El mundo entero esta viendo como se traza un movimiento en contra de Wikileaks y su fundador Julian Assange, quien se encuentra injustamente detenido en una prisión británica, incluso le han negado la libertad bajo fianza.

Al parecer el gobierno EE.UU, esta muy asustado con las próximas revelaciones que pueden aparecer esta misma tarde, recuerden que ahora Wikileaks esta en manos de Kristinn Hrafnsson, para que no cese la actividad. Pero cuidado que ahora entran en juego los Hackers de Anonymous quienes han manifestado el apoyo al grupo Wikileaks.

Anonymous es un grupo que se encarga de la defensa y transparencia de Internet, donde buscan y luchan en contra la censura enmarcada en los derechos de autor, los mismos el pasado verano hackearon tanto la web del ministerio como la SGAE, como medida de protesta por las leyes que se discuten en España sobre Internet.

Pues bien los mismos han realizado cronológicamente los siguientes ataques, Paypal elimino la cuenta para las donaciones de wikileaks pues su blog estuvo fuera de linea por más de 8 horas. Luego el banco que cerro la cuenta de Julian Assange también sufrió el mismo ataque.

Luego tenemos a Twitter que aparentemente esta censurando los trending topics relacionados con wikileaks, pues será la próxima victima, así que en cualquier momento podrían caer los servidores de Twitter. Una vez revelada esta acción por parte de Anonymous el mismo sitio ha sufrido un ataque de DDoS.

La gente de Anonymus ha dicho lo siguiente:

«Los intentos de silenciar WikiLeaks son grandes pasos hacia un mundo en el que no podremos decir lo que pensamos ni expresar cómo nos sentimos. No podemos permitir que esto ocurra, y es por ello que averiguaremos quién está atacando WikiLeajs y así averiguaremos quién trata de controlar nuestro mundo», continúan.

Asimismo, aseguran que, además del «típico» ataque DDoS, difundirán el mensaje de que «quien trata de silenciar o disuadir a WikiLeaks favorece la dominación del mundo en vez de la libertad y la democracia».

Sin duda alguna que estamos a punto de ver una de las primeras batallas en la nube, donde seguramente más hackers se sumen en apoyo a Wikileaks, porque la realidad es que todos debemos ser firmes y es el momento de apoyar a alguien que ha tenido el valor de enseñar al mundo lo que un gobierno oculta. Es realmente injusto que cuando dices la verdad seas incriminado como si de un terrorista se tratase.

En pandalabs pueden ver las capturas y seguimiento de los ataques realizados por Anonymous. Y nuestro compañero Enrique Dans ha lanzado un Free Julian Assange en su blog que os recomiendo leer!!!

[Fuente elmundo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response