Julian Assange el Fundador de Wikileaks es Detenido.[Vídeo]

Bueno la situación se torna cada vez más caliente, han detenido al fundador de Wikileaks por los supuestos ataques sexuales que el mismo hiciera a dos mujeres en Suecia durante su estancia en ese país el mes de Agosto, algo que el mismo negó anteriormente.

Evidentemente ahora hay mucha presión por parte de EE.UU que quiere como sea tener en sus manos a Julian Assange, después de que el mismo filtrara más 250.000 documentos sensibles para el gobierno estadounidense.

«El abogado de Assange, Mark Stephens dijo que su cliente quiere saber las denuncias a que se enfrenta para poder limpiar su nombre». además tacho la actuación como una «maniobra política».

Ahora bien se entiende que una extradición no la aceptan porque puede ser que lo entreguen al gobierno americano, y como tienen de miedo que:

«el asesor de seguridad nacional del primer ministro David Cameron ordenó a todos los departamentos del gobierno para proporcionar «garantías» sobre la calidad de la seguridad informática.»

¿Cuál será la próxima movida de Assange?

[Fuente sky]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.