Facebook anuncia los Top Trend Status del 2010!

Facebook anuncia los Top Trend Status del 2010! 1

Facebook como habíamos estado esperando ha anunciado, las tendencias principales en las actualizaciones de estado en este 2010.

Entre desastres naturales y triunfos humanos han sido los estados más mencionados en el gigante social, pero lo que se ha tenido un mayor crecimiento es que las personas solicitaban a sus amigos de reunirse a disfrutar un rato.
Los usuarios de facebook si estaban intentando buscar algo que hacer empezaron a utilizar el anacrónico HMU que significa «hit me up«, y este es el termino en las actualizaciones de estado con mayor tendencia este 2010, sobretodo en la temporada de verano y fines de semana.

El resumen que Facebook titula como Memology, estuvo enfocado a qué términos fueron los que más crecieron en las actualizaciones de estado en 2010 en comparación con el año anterior.

La lista es la siguiente:

1.  HMU
2.  World Cup
3.  Movies
4.  iPad and iPhone 4
5.  Haiti
6.  Justin Bieber
7.  Games on Facebook
8.  Mineros/Miners
9.  Airplanes
10. 2011

Cada término esta explicado en el siguiente enlace (Top Trend Status Facebook 2010). Como se puede ver hay un poco de todo, y es normal ya que somos más de 500 millones de personas en la red social Facebook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.