La familia de GeeksRoom está de parabienes!! [Actualizado]

La familia de GeeksRoom está de parabienes!! [Actualizado] 1
Baby Emma!

[La foto del comienzo fue cambiada a pedido del abuelo por una más graciosa de Emma, haciendo caras!]

Este viernes durante todo el día pero especialmente por la tarde habrán notado que GeeksRoom disminuyó sus actividades y eso obecede a una sola razón: nuestro editor principal (Editor-in chief) acaba de ser testigo de uno de los eventos más tracendentales en la vida familiar de una persona.

Es un evento privado pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos nuestros lectores. La felicidad de Hector Russo se pudo notar todos estos días. Ayer en el circuito interno que manejamos los autores y editores de GeeksRoom ya se nos notificaba de la esperanzas para el día de hoy.

Hoy fue un día especial en el Medical City Hospital de Dallas. Los familiares, padres, amigos y por supuesto entre ellos el mismo Hector, esperaban la llegada de la preciosa Emma Russo. La niña descubrió este mundo con 7,14 libras, 19 pulgadas de estatura y eso ocurrió al rededor de las 4:11 pm CST

Sus padres Hernán y Cindy Russo ven así su hogar engrandecido con la presencia de la pequeña Emma. Hector es el abuelo (Abuelo 2.0) de su primera nieta. Usted puede unirse al regocijo de la familia escribiendo su nota en comentarios o visitando la página de Facebook de nuestro editor en jefe.

Sin embargo recuerde que como a muchos de ustedes les ha sucedido, Hector prefiere no ser llamado abuelo: «Abuelo no, solo que mi hijo va a ser papá, Emma me llamara Tito :-)», escribió en un tweet. «Tito» es el nick con el que en el círculo familiar conocen al señor Russo.

En un día así de ajeterado cualquier cosa pude mal interpretarse. GeeksRoom sigue su vida normal pero definitivamente las Navidades 2010 para la familia Russo serán una de aquellas para marcar en el calendario. Espero ustedes puedan dispensar el tópico fuera del contexto en geeksroom.com. Teníamos la obligación.

Por más fotos de la pequeña Emma —ahora toda una celebridad, por favor visite http://hrusso.tumblr.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

9 Comments

  1. Andrea Cummins
  2. Oscar
  3. Ivana Carina Castro
  4. nikkita
  5. EduardoWheeler