Descubierto Nuevo y Sofisticado Troyano en Android.[Alerta]

Descubierto Nuevo y Sofisticado Troyano en Android.[Alerta] 1

Lookout Mobile Security ha descubierto un nuevo malware móvil que ataca a los teléfonos Android, y lo catalogan como el más peligroso encontrado hasta la fecha.

El nuevo troyano-Android ha sido bautizado como Geinimi, y ha aparecido recientemente en China, el mismo ha sido diseñado con la intención específica de tomar grandes cantidades de datos personales desde su teléfono Android, para luego enviarla a servidores remotos de sus creadores.

Descubierto Nuevo y Sofisticado Troyano en Android.[Alerta] 2Lookout Mobile Security explicó que Geinimi muestra cualidades como botnet, e intenta conectarse a servidores remotos cada cinco minutos, con uno de los diez nombres de dominio integrado para transmitir la información recogida. Pero por el momento los programas infectados sólo están en las tiendas de aplicaciones China.

«Geinimi puede ser inyectado en versiónes re-editadas de aplicaciones originales, sobre todo en juegos, y se distribuye desde terceros en mercados chinos con aplicación Android».

Con lo cual nuestro consejo es que de momento no adquieras aplicaciones en tiendas chinas, ya que se expande puede ser muy peligroso según los datos que tengas en tu Android.

[Fuente tgdaily] [Imagen Cortesía de tecnologia21]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.