Usuario explota sus oficinas por no usar la opción «quitar hardware con seguridad».[WTF]

Dov'è la porta USB???

El mundo esta lleno de gente que pasa por alto todas las advertencias de seguridad, y justo en la computación es mejor que ni entremos en detalles porque parecen historias de ficción el tema con los usuarios.

Pues no vean lo que Marmaduke J. Hurlington, un empleado de Illinois ha hecho, siempre por la misma causa no seguir el procedimiento correcto para el uso de Gadgets.

Resulta que en Windows cuando colocamos algún dispositivo USB, suele identificarlo y ponerlo en marcha, luego este proceso se debe parar y esperar aquel mensaje «quitar hardware con seguridad», esto muchos (incluso informáticos no lo hacen) no suelen hacerlo.
Pues Hurlington, tampoco le hizo caso a esto y ha hecho explotar sus oficinas ubicadas en el piso 12, tras haber retirado una cámara digital de fotos de golpe, y que fue detonante para iniciar una explosión en cadena de todos los ordenadores conectados en red, la potencia fue equivalente a 300 Kilos de TNT.

«Aunque la violencia del suceso confundió a las autoridades, que empezaron por asumir un atentado de Al-Qaeda, la policía forense informática ha confirmado que la explosión surgió del cubículo de Marmaduke, al cortocircuitarse en cadena todos los ordenadores por arrancar un dispositivo USB. Hurlington, aún tenía en la mano la cámara cuando le encontraron empotrado en la máquina de café del edificio de enfrente».

«Mike Pellotings, forense experto en autodestrucciones de Windows XP, advirtió una vez más que la opción de quitar hardware con seguridad están para algo».

Una historia más que se suma a la larga lista de los «Usuarios» WTF??.

[Fuente eljueves] [Imagen CC moneboh]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.