Trabajadora despedida por un comentario contra su jefe en Facebook.

Trabajadora despedida por un comentario contra su jefe en Facebook. 1
Los despidos por causa de alguna actividad en Facebook se van volviendo cada vez más comunes, hoy se trata de una mujer llamada Dawnmarie Souza.

Dawnmarie una medica de urgencias fue despedida después de que colcara el siguiente mensaje «Al parecer voy a estar por un tiempo fuera. Me encanta ver cómo la compañía permite que un paciente del psiquiátrico sea supervisor«.

Pues bien esta vez la justici en el estdo de Connecticut, ha dado la razón a la chica pues no hay razón para despedir a un empleado si comenta algo en contra de otra persona, pues la ley permite hacerlo, es como si estas charlando en la cafetería menciono su abogado.

Según la empresa este despido se ha llevado a cabo por el mal comportamiento de esta trabajadora, y nada tiene que ver con su comentario contra el jefe en Facebook, pero bueno esto se decidira en un juicio que tiene previsto llevarse el 25 de enero del próximo año.

Hasta entonces no sabremos que pasará exactamente, lo cierto es que quizas sea mejor no indicar todo la red social porque siempre se puede desatar un problema!!!

[Fuente infoexpo] [Imagen Cortesía 20m]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.