StopBanque: La protesta convocada en Facebook contra los bancos.[Vídeo]

Muchas personas se estarán preguntando Stop..que?, pues bien os comento de que se trata, el ex jugador del Manchester Eric Cantona ha decidido apoyar lo que sería una protesta contra los bancos, para ello han creado este movimiento denominado StopBanque.

StopBanque es una protesta que consiste en que todos los usuarios que tengan dinero en una cuenta bancaria, se dirijan el próximo 7 de diciembre y lo retiren todo, esto con la finalidad de darles un parado a las sucursales bancarias y sus empresarios que siempre tratan a sus clientes como ellos quieren.

Evidentemente estamos viviendo en una sociedad muy activa en las redes sociales, por tal motivo han creado el grupo en Facebook que lleva ya 14.000 seguidores, y sigue aumentando.  Cantona esta cansado de ver tanta miseria, y como los empresarios no miran un poco para ayudar a las personas, con lo cual esta protesta puede llegar a ser importante si más personas se suman a ella.

Esto significa que si hay una masiva acogida de la protesta prácticamente nosotros los usuarios, estaríamos generando la revolución más grande de la historia, yo pienso apuntarme para apoyar y dejarles ver a las entidades y sus dueños quienes son los que mandamos!!!

[Fuente larazon]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.