Ping y Twitter parece que no tienen gran avance.

Hace poco más de una semana les anunciamos que Twitter y Ping se habían unido, buscando una estrategia que beneficiara a ambas empresas, pero sobre todo a los usuarios quienes tenían posibilidad de compartir la música en Twitter.

Incluso vimos como Twitter en su intento por ayudar a ping, menciono que usuarios sería bueno seguir para sacar provecho a esa unión, pero al parecer nada ha sido lo suficientemente efectivo, pues según nos comenta la dente de readwriteweb, la cosa no ha evolucionada mucho.


El volumen de tweets con menciones claras a la red musical de Apple (Ping) es bastante bajo, y practicamente nadie le retwittea nada, y esto hace suponer que los usuarios pasan de esta unión, y significara otro fracaso para Ping, y es que Apple tiene un sistema muy cerrado, dentro de iTunes lo que impide que las cosas sean realmente socializables.

Lo realmente cierto es que no todo es exitoso y da igual que existan muchos fanboys por el mundo, al final en Twitter hay otros tantos que no lo son, y si no hay algo que haga fácil este “compartir Ping/twitter” dudo mucho que esta unión prospere.