Google dice que no desea competir en el social media con Facebook.

Picasso Google Logo At Google Kirkland

Patrick Pichette director financiero de Google ha declarado en una televisora Australina, que Google no tiene pensado competir en el social media contra Facebook.

Pichette asegura que hoy día las redes sociales son parte del crecimiento evolutivo y tecnológico de Internet, pero que el Gigante de las búsquedas no tiene el objetivo de competir contra Facebook, al contrario pretenden incluirlas en sus servicios.


Actualmente hay un boom donde las redes sociales suman un capitulo en el, pero que aun faltan muchas cosas por venir, y que Google estará presente en el cloud aportando soluciones ajustadas a las necesidades de cambios.

Patrick comenta que ahora mismo las empresas deben luchar por sobrevivir a los constantes cambios, y Google tiene siempre ideas para seguir adelante, y que el interés del Gigante siempre ha sido que Internet cambie al mundo, no solamente el dinero.

Para finalizar:

“El responsable de Google también opinó que las compañías Amazon y Apple están a la cabeza de la carrera tecnológica, y Microsoft es un “formidable” competidor”.

[Fuente 20minutos] [Imagen CC danysullivan]

A %d blogueros les gusta esto: