26 julio 2024

Pagó 15 mil dólares para jugar en una pantalla inmensa [Vídeo]


Un hardcore gamer chino, pagó 15.000 dólares, para jugar en una pantalla inmensa que se encuentra en un shopping center de Beijing, China, solo por 10 minutos.

Sentado en un sillón y con su laptop en mano, el 21 de Noviembre a las 8:45 comenzó a jugar  un juego tipo World of Warcraft.

La pantalla es un LED que tiene 250 metors de largo por 30 metros de ancho, cubriendo un área de 7.500 metros cuadrados y está emplazada en un shopping llamado The Place.  Esta pantalla es la más grande de Asia y es segunda en todo el mundo.

Lo que algunos hacen cuando tienen plata no tiene nombre.  Este si que se dio el gusto de su vida!

[Fuente Kotaku]

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

4 comentarios en «Pagó 15 mil dólares para jugar en una pantalla inmensa [Vídeo]»

  1. ¡LUZ, PAZ Y CARIDAD!
    Ha Chinito loco! para que vean como hay gente que le falta sensibilidad con la necesidad y pobresa humana!
    que le costó a este señor al menos, de los 15 mil dolares que gastó, solamente Un mil dolares en hacer caridad por donde él vive con seguridad que resolvería problemas de vivienda y el hambre. Y justamente en China que hace poco tiempo atrás hubo fuertes lluvias y huaicos y mucha gente se quedo sin
    nada, solo con la ropa encima del cuerpo!
    Yo no entiendo como hasta ahora puede eistir los faltos o carentes de humanidad con su prójimo…..
    Y Dios N.S. dijo así:…se le cobrará aquél que más recibió!
    Un humilde servidor….
    JRKUNTURCC, Fortaleza-Ceará-BRASIL

Los comentarios están cerrados.