No es necesario ser varón para ser fan de Star Wars

No es necesario ser varón para ser fan de Star Wars 1La intimidación en las escuelas es algo de todas las épocas, casi todos lo sufrimos.  Algunos nos defendimos, pero otros no tuvieron la fuerza  como para combatir esta práctica que tanto mal ha hecho a muchos niños y jóvenes, que en algunos casos llegaron hasta el suicidio.

El bulling como lo llaman en inglés, es algo muy combatido en estos días y varios districtos escolares están tomando medidas muy severas con respecto a ello.  Por ejemplo el districto escolar de Dallas, condenó y lanzo un plan en contra del bulling o intimidación.

El caso que la intimidación le llegó de cerca a una niña de 7 años, llamada Katie Goldman, quien es super fan de la saga de películas de Star Wars.  Resulta que Katie fue a la escuela con una bebida que tenía un motivo de Star Wars  y unos niños comenzaron a mofarse de ella, diciendole que Star Wars era solo para varones.


Resulta que esta historia se viralizó y enseguida obtuvo 1700 comentarios, más 11 mil likes en Facebook.  En Twitter comenzaron a enviarse tweets con el hashtag #MayTheForceBeWithKatie y también comenzaron a aparecer historias en el sitio de starwars.com y mamapedia.com.

En Facebook se creo un evento llamado  »Support Star Wars and Geek Pride for Katie».

En Facebook se creó un evento donde los que se adhieren el 10 de Diciembre deben de ponerse una camiseta, prenda o cualquier cosa que tenga un motivo de la película para mostrar el apoyo a Katie.

Excelente idea y muy buena reacción de la gente para mostrarle a los desubicados que las personas a las  que intimidan no están solas y que deben pensar dos veces antes de llevar a cabo esa práctica, pues la intimidación se puede volver en su contra.

[Fuente NeoWin] [Imagen NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.