10 negocios que el smartphone ha destruido

10 negocios que el smartphone ha destruido 1

Sabía usted que la venta de los smartphone se elevó en un 100% el tercer cuarto del ciclo de negocios respecto del año pasado en el mercado norteamericano?

El blackberry estuvo entre los primeros en lanzar un smartphone en el 2002, pero estaba dirigido estrictamente a los hombres de negocios. El iPhone solo aparece cinco años después, en el 2007, y es el que explotó a tal punto el mercado de los teléfonos inteligentes que fabricantes como Nokia, Samsung y LG, compañías que no tienen productos competitivos en el área ha perdido mercado.

Tal es el poder de los smartphone que para muchos es el dispositivo de nivel primario usado bien sea para leer noticias, el entretenimiento y la comunicación. Y eso solo se verá incrementado en el futuro.

Por supuesto que el iPhone está liderando el mercado, pero Android le sigue muy de cerca y RIM pelea muy fuerte por el espacio que ha perdido frente a los otros dos sistemas operativos móviles.

El smartphone ya está reemplazando a un número determinado de equipos electrónicos. En EE.UU. a medida que los dos más grandes proveedores de servicio celular AT&T y Verizon actualizan sus líneas y su servicio 3G y 4G, los clientes que usan el teléfono tradicional, están cancelando ese servicio de forma continua. No lo necesitan en un mundo de dispositivos inalámbricos 3G o 4G (el último de los cuales es un servicio actualmente proveído solo por Sprint).

Aunque la descripción de las razones por las cuáles estos negocios están despareciendo las puede leer en la fuente que adjuntamos al pie del artículo. Nosotros solo nos limitaremos a enumerarlos:

1. PDAs.
2. Flip Video Cámaras.
3. MP3 Players.
4. Cámaras Electrónicas.
5. Video Juegos de Mano.

6. GPS
7. Computadoras.
8. Celulares Regulares.
9. Relojes.
10. Controles Remoto.

[Fuente 247WallSt][Imagen CC TheeErin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.