Go.Infinise: Busca en Google, YouTube, Twitter o Wikipedia desde un solo lugar.

Go.Infinise: Busca en Google, YouTube, Twitter o Wikipedia desde un solo lugar. 1

A muchos de nosotros nos ocurre que colocamos como web de inicio a Google, esto porque siempre vamos y buscamos algo incluso las web que conocemos su url, rara vez vemos a la gente tipearla en la barra de direcciones del navegador.

Dada esta situación que te parecería tener una web de inicio que te posibilidad de buscar en Google, YouTube, Wikipedia, y twitter todo en una interface minimalista y de navegación agradable.

Pues bien hoy te la presento se llama Go.Infinise, y es una web que nos brinda esas opciones de búsqueda que les mencione, de principio tenemos a Google pero si pasamos el ratón por encima del logo, este se abre y aparecen los demás logos de las otras webs.

Le damos un click segun nuestras búsquedas y el logo se cambia, con lo cual estas buscando directamente sobre la web del sitio, ademas abajo te indica las categorías del sitio por ejemplo si seleccionamos YouTube verán que abajo aparece solo vídeos.

Para finalizar si eres de los que modifican las cosas a tu gusto, puedes bajarte el código y adaptarlo a tus necesidades, que más quieres.

Una interesante web que ahora he puesto como mi web de inicio!!! :-)

[Fuente unusuario]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.