Joven desde Queens gana más de 100 mil dólares vendiendo kit del Iphone blanco

Joven desde Queens gana más de 100 mil dólares vendiendo kit del Iphone blanco 1
Fei Lam es un joven de 17 años que vió la oportunidad y no la dejó pasar.  Desde Agosto que está vendiendo un kit para transformar un Iphone 4 actual en el Iphone más deseado de todos, el famoso Iphone blanco, que según Apple verá la luz en la primavera del 2011 en el hemisferio norte.

En ese tiempo pensó que consiguiendo las partes podría llegar a ganarse unos dólares, por lo que gracias a un contacto suyo, que está relacionado con Foxconn, el controvertido fabricante de partes para Apple, pudo lograr comprar partes del Iphone blanco.

Una vez que arregló todo lo inherente a la compra y envío de las partes, lanzó el sitio  WhiteiPhone4Now.com y comenzó a ofrecer el kit de conversión.

Es idea le dió hasta ahora más de 130 mil dólares, pero no la seguridad de que Apple no le inicie juicio.  De lo que supongo en cualquier momento recibirá una carta documento intimándolo a dejar de vender esas partes.  Ojalá que no tenga que desperdiciar sus ganancias pagándole a un abogado para que lo defienda.

[Fuente FastCompany]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.