Todos sabemos que Hotmail tiene una buena cantidad de usuarios, de hecho los números que maneja son 364 millones de usuarios registrados, y un soporte para 36 idiomas diferentes.

También es cierto que el servicio había estado decayendo, y con un rival tan fuerte como Gmail parece que ahora se enteran y vienen haciendo cambios, uno de los más recientes es que desde ya dispones de 5 GB de almacenamiento inicial, pero cuando llegues a esa cuota el mismo servicio seguirá ampliándose, no poniendo limite alguno.

Esto un poco para competir con Gmail que ofrece 7 Gb gratuitos, y luego tienes que pagar, aunque con este anuncio creo que Google responda con una iniciativa similar, e incluso el mismo Yahoo pero eso es algo que debemos esperar.

Con esto Hotmail se convierte en el segundo servicio de correo con ilimitada capacidad de almacenamiento, tras Yahoo y sus usuarios pueden estar contentos por ello.

[Fuente techtastico]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!