Facebook implementa otra forma de decir «No Me Gusta» e intenta prevenir el SPAM.

Facebook implementa otra forma de decir "No Me Gusta" e intenta prevenir el SPAM. 1

La red social Facebook ha tenido últimamente mucho movimiento, sobre todo en ofrecer nuevas funcionalidad, rediseños, seguridad en fin para tener contento a sus usuarios.

Uno de los puntos fuertes de la red social es el famoso «Me gusta», y después de mucho tiempo pusieron el «No me gusta». Pues ahora ha presentado una variante de este implementandolo como una «X» que puedes marcar cuando no desees recibir contenido de alguna pagina.

Pero no solo quieren que digas «NO me gusta», pues también tienes la posibilidad de indicar si este sitio es SPAM, algo muy inteligente por parte de Facebook pues ya son muchas las veces que ha recibido ataque de este tipo, justo ayer sufrieron un nuevo ataque.

Una nueva funcionalidad que tenemos en el gigante social, así que cuando detectes algún sitio que haga SPAM, no dudes en denunciarlo para tener un entorno más tranquilo  en la red social!!!

[Fuente readwriteweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.