El iPhone 4 es el Smartphone más fiable y frágil del mercado.[Estudio]

El iPhone 4 es el Smartphone más fiable y frágil del mercado.[Estudio] 1

El último dispositivo de Apple en telefonía ha sido el iPhone4, que apenas salio al mercado reporto problemas de conectividad que aun se mantienen, pero una empresa llamada SquareTrade ha realizado un interesante estudio sobre la fiabilidad y fortaleza de los smartphone.

La empresa ha seguido 50.000 teléfonos de diferentes marcas populares y ha dado unos interesantes datos, donde se destaca que el iPhone 4 de apple es el dispositivo más fiable en funcionamiento pero también es el más frágil.

Curiosamente los fanboys al parecer son muy torpes porque el iPhone 4 es el que tiene más accidentes con un 13,8% y esto trae como consecuencia que el 90% de esos accidentes el iPhone 4 no vuelve a funcionar.

Luego tenemos a los usuarios de teléfonos motorala y HTC con un 12,2% de accidentes y 70% de ellos no funcionan más.

Por otro lado los usuarios blackberry son los que menos accidentes tiene, solo un 6,7%, pero lo impresionante es que apenas 6% no vuelve a funcionar. Eso si este último presenta la tasa de fallo propio más alta del mercado!!!

[Fuente Wired]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.