Facebook deshabilita cuentas de mujeres aleatoriamente por error.

Angelique in her element
Facebook apenas lanzaba el día lunes su sistema de mensajería, pero al parecer algún error han cometido porque ayer por la mañana muchas mujeres aparecían con la cuenta deshabilitada por motivos de datos falsos.

Esto fue algo muy aleatorio con lo cual no todas las mujeres de la red social han presentado este problema, lo cierto es que solo les ocurrió a usuarios del genero femenino, en twitter se hicieron ver muchas preguntas relacionadas con el tema, y salvo dos hombre que se quejaban pero en nombre de sus compañeras sentimentales.

En nuestra fuente nos comentan que Facebook ha ratificado el fallo, y menciono que ya estaban solucionando el problema, que tampoco era para alarmarse porque fue un número de casos reducido, sin mencionar alguna causa o si fue alguien que logro poner en marcha algún exploit.

Facebook esta trabajando para restablecer las cuentas deshabilitadas lo más pronto posible, evidentemente Facebook esta mejorando el tiempo de respuesta ante los fallos, y que sino lo hace de esta forma lo tiene claro que pelear con Google sería una tarea muy difícil.

[Fuente readwriteweb] [Imagen CC bfhoyt]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.