El nuevo servicio de Facebook es utilizado por solo 17% de los Usuarios.

El nuevo servicio de Facebook es utilizado por solo 17% de los Usuarios. 1

Facebook presento su novedoso sistema de mensajería el pasado 15 de noviembre, donde con bombos y platillos mostró algo se parece mucho al servicio en el que Google fracaso llamado wave, que por cierto ha sido rescatado por la gente de Apache.

Pues bien muchos de los que anunciaron la muerte del e-mail, pueden empezar a dejar esa idea de lado, pues el sistema apenas ha sido bien recibido por 17% de los usuarios según un estudio realizado por The Wall Street Journal.

Una de las razones de rechazar este servicio es la poca confianza que tienen en Facebook los usuarios, como para dar todo los mensajes de correo a la plataforma del gigante azul.

Por otro lado 62% de esos los participantes en el estudio, que fueron en total 3600 personas, han mencionado que no piensan siquiera utilizar el sistema ofrecido por Facebook, hay un 20% de los encuestados que estén en duda de si llegarían a utilizarlo.

Bueno que dicen ahora todos los desesperados en indicar la muerte de correo electrónico con este panorama, quizás sea un fracaso que se apunte Facebook, pero es normal no se puede tener éxito en cualquier servicio, sino pregúntenle a Google!!!

[Fuente eweekeurope]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response