El Iphone 4 blanco se está vendiendo en China, aunque ….

El Iphone 4 blanco se está vendiendo en China, aunque .... 1
El otro día les hablaba sobre un joven de 17 años que vive en Queens, New York, quien ganó más de 130 dólares vendiendo las partes para transformar un simple Iphone 4 en un Iphone 4 blanco, uno de los Iphone más esperados por los usuarios y que aparentemente será lanzado en la primavera del hemisferio norte.  Bueno, ahora parece ser que no solo se están consifuiendo las partes, si no y como lo informa FastCompany, ya se puede comprar a través de la web en China en varios sitios, aunque no estamos seguros de la procedencia de los materiales que lo componen y definitivamente no confirmar que es el Iphone 4 blanco oficial de Apple.

Gizchina a su vez informa que la caja de este Iphone tiene una etiqueta que dice que es solo para uso de la empresa y que está prohibida su venta (WTF?).

Con respecto a los precios, son un robo!  Comienzan en los 828 dólares hasta los 1204 dólares solo por la versión de 16Gb y mucho más aún por la versión de 32Gb.

Lo gracioso de esto es que están corriendo iOS 4, por lo que si son los originales vaya dolor de cabeza para Apple, aunque las imitaciones tampoco le van a caer muy bien a Steve.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.