Google contratará a 2000 personas en todo el Mundo.

Google contratará a 2000 personas en todo el Mundo. 1

En estos últimos meses Google ha tenido algunas bajas en su plantilla, unos se han marchado a su rival Facebook, otros sencillamente se marchan a explorar otras opciones.

El más reciente movimiento del gigante de las búsquedas fue aumentar 10% el salario a sus empleados, y es que ahora mismo se le hace necesario que su gente permanezca en la empresa puesto que hay un empleador de la competencia que espera sacar el talento existente en Google.

Ahora Jordan Newman ha mencionado que el nuevo plan de la compañía, es ofertar 2000 plazas de empleo alrededor del mundo, esto con la finalidad de traer más talento a su empresa, ademas que son muchos los nuevos servicios adquiridos por el gigante y que hacen falta sacarles provecho.

Así que empieza a enviar Cvitaes si estas interesado, lo único es que RRHH de Google recibe unos 12.000 solicitudes de empleo por mes pero nunca se sabe!!!

[Fuente tvnz]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.