75% de los usuarios ingresan a YouTube mediante el Móvil.[Estudio]

75% de los usuarios ingresan a YouTube mediante el Móvil.[Estudio] 1

Según un estudio realizado por Google donde han participado más de 16.000 usuarios de YouTube móvil, ha demostrado que el 75% de los encuestados dijo que el móvil es su principal forma de acceder a YouTube.

Para algunos de nosotros esto puede ser un número extraño, pues para algunos de nosotros es posible que visitemos YouTube en un dispositivo móvil como medio adicional, sin ser la principal. Pero resulta que para una gran mayoría de usuarios ver videos desde el móvil es su principal forma.

La encuesta encontró que el 70% de los encuestados dijeron haber visitado YouTube para móviles al menos una vez al día y si bien, el 58% gasta más de 20 minutos por visita. Por otro lado un 38% menciona que YouTube móvil está sustituyendo la visualización de video en el ordenador.

Esto sencillamente viene de la mano con todo lo que se esta moviendo gracias al avance de la tecnología móvil, cada vez hay más usuarios con smartphone, y es obvio que en cualquier momento del día aburrido te mires un vídeo en YouTube.

[Fuente googlemobileads]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.