17 noviembre 2024

Adobe Project Rome, disponible para pruebas por tiempo limitado [Vídeo]

La compañía Adobe  ha presentado  este proyecto que  permite para crear contenido multimedia, editarlo y subirlo a la web.

Se están realizando las últimas pruebas de este desarrollo y  por el momento puedes bajar la versión Beta  totalmente gratuita. Adobe cobrará una suscripción por su versión final de Project Rome , por lo que te recomiendo aprovechar esta versión gratuita del mismo.

Muy fácilmente te permite crear imágenes, películas animadas, flyers ó volantes animados, diseño web de una manera asistida . Según promete, tratará de simplificar la creación de estos objetos para el uso en las escuelas, en casa ó en el trabajo, ó sea para el usuario promedio.

Requiere tener instalado el Adobe Air, y si no lo tuvieras, te ofrece un link para bajar los 12 megas que ocupa el programa.

Acá les dejo un video de todas las posibilidades que ofrece este potente software de edición.

Para instalar esta versión de prueba, haz click acá. Ten en cuenta que hay una versión que corre utilizando  el navegador y la conexión online ( Launch Web App) y una versión que podemos utilizar offline ( Desktop App)

[fuente: MakeUseOf ]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →