Adobe Project Rome, disponible para pruebas por tiempo limitado [Vídeo]

La compañía Adobe  ha presentado  este proyecto que  permite para crear contenido multimedia, editarlo y subirlo a la web.

Se están realizando las últimas pruebas de este desarrollo y  por el momento puedes bajar la versión Beta  totalmente gratuita. Adobe cobrará una suscripción por su versión final de Project Rome , por lo que te recomiendo aprovechar esta versión gratuita del mismo.


Muy fácilmente te permite crear imágenes, películas animadas, flyers ó volantes animados, diseño web de una manera asistida . Según promete, tratará de simplificar la creación de estos objetos para el uso en las escuelas, en casa ó en el trabajo, ó sea para el usuario promedio.

Requiere tener instalado el Adobe Air, y si no lo tuvieras, te ofrece un link para bajar los 12 megas que ocupa el programa.

Acá les dejo un video de todas las posibilidades que ofrece este potente software de edición.

Para instalar esta versión de prueba, haz click acá. Ten en cuenta que hay una versión que corre utilizando  el navegador y la conexión online ( Launch Web App) y una versión que podemos utilizar offline ( Desktop App)

[fuente: MakeUseOf ]



No Responses

  1. Pingback: JnxCs » Adobe abandona Project Rome 1 diciembre 2010