Tuenti banea la palabra Facebook en su red social.[Actualizado]

Bueno parece que no le parece adecuada la palabra Facebook a la red social española Tuenti, pues según nos comenta la fuente al intentar escribir esa palabra en un perfil de uno de sus contactos saltaba el siguiente mensaje “Mensaje no admitido por el sistema“.

Posteriormente intento enviarles un mensaje privado a ese mismo contacto, y el resultado fue “Tu mensaje contiene palabras no válidas, por lo que el sistema lo ha rechazado“.

Estos mensajes provenían por el uso de la palabra Facebook, que como todos saben ya se estaba usando con anterioridad en Tuenti, porque hay que ser honestos aunque tuvo éxito y fue adquirida por telefónica, no tiene un impacto siquiera cerca de Facebook.


Por los momentos Tuenti no ha mencionado ninguna razón para el baneo, y Facebook estará esperando a ver que ha pasado, igual le aplica el mismo filtro, que en estos tiempos no se están tolerando mucho los errores!!!

[Actualización]: Nuestro lector Ces nos ha comentado que ya esta solucionado el supuesto “error”, pero sabemos que intentaron pelear con alguien muy fuerte y se enteraron que no es fácil!!! LoL

[Fuente govoid]

4 Comments

  1. Ces 22 octubre 2010
  2. Gustavo Martinez 22 octubre 2010
  3. sergzord 22 octubre 2010
    • Gustavo Martinez 22 octubre 2010