5 iPhone Apps para Tomar Fotos Muy Secretamente

5 iPhone Apps para Tomar Fotos Muy Secretamente 1

Estas aplicaciones son perfectas para quienes gustan de la fotografía en la calle, o como agentes secretos. Ellas te hacen posible tomar fotos sin siquiera ser notado. Las aplicaciones tienen uso legal pero por supuesto conllevan algunas discrepancias éticas.

Por que aquellas pueden ser muy bien usadas para tomarle la foto secretamente a una figura pública o a una estrella. Pero también, como sucede con varios segmentos de la tecnología, pueden ser mal usadas, principalmente por los pervertidos, en cuyo caso no las recomendamos y dejamos expresa constancia de que es un delito producir fotos no autorizadas y peor si son expuestas públicamente en redes sociales.

Dicho esto, y si su intención es darle el uso ponderado a las mismas, por entretenimiento o de manera educacional, adelante!

Las 5 Mejores Aplicaciones para Tomar Fotos Secretamente

1. Camera Camouflage – Costo $ 0.99. Toma tu iPhone y pretende que estas escribiendo un SMS. En su lugar, activa la aplicación y determina el tiempo a activarse. Retorna el iPhone a tu bolsillo o cartera.

Cuando el tiempo llegue, la aplicación hará que tu iPhone, lo que hará que parezca que es una llamada. Mientras pretendes que hablas, tu teléfono tomará fotos al inicio de cada expresión que inicies. No olvides apagar el flash.

2. SneakyPix – Costo $ 0.99. Similar a la anterior pero no necesitas programar el tiempo. La aplicación sabe cuando tomar la foto (cada 4 segundos) que es cuando se encuentra en dirección opuesta a su objetivo. Hecho posible gracias al sensor de proximidad que tiene el iPhone.

3. Disguised Cam – Costo $0.99. Automáticamente desactiva el flash. Pero puede tomar fotos y video con solo hacer untap en cualesquier lugar de la pantalla de su iPhone. Si por alguna razón no puede ver la opción de video en los ‘settings’, reinstale la aplicación.

4. Cam-u-flage – Costo $ 1,99. Destinada a tomar fotos casa 5 segundos. Bien sea una sola toma, una toma programada o toma de video con solo presionar la pantalla de tu teléfono. Recomendada para autoretratos.

5. YKW Stealth Camera – Costo $ 2,99. Asegúrese de poner su iPhone en vibración. Su flash se paga por defecto con esta aplicación. A diferencia de las otras no necesita su intervención para tomar las fotos, la aplicación hace tomas continuamente a menos que usted le diga cuando detenerrse en los ‘settings’.

Todas estas aplicaciones solo pueden instalarse en iPhone que no han sido modificados.

[Fuente Cult of Mac]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.