La historia me ha parecido tan curiosa que he decidido compartirla con vosotros, se trata de una niña de 10 años, estudiante de cuarto grado de primaria, es la única estudiante de la su escuela en Chedgdu China.
El instituto cuenta con una planta profesoral de 19 profesores, pero ella es la única estudiante, la niña se dirige cada día en bicicleta y los profesores dicen que seguirán dando clase mientras tengan al menos esa alumna.
Sue Yue ha mencionado:
«Yo no tengo amigos para jugar, sólo puedo hablar con mi profesor después de la lección final».
Algo sin duda muy duro para alguien de su edad, pero es un ejemplo de querer seguir sus estudios, y un noble ejemplo por parte de sus profesores. Por su parte los profesores dicen que es complicado enseñar a una sola alumna sencillamente porque se deben ingeniar técnicas de aprendizaje cada día, para que Sue no se canse de ellos!
[Fuente micgadget]
que pena…la niña no tiene de quien copiarse je, je, me causo un poco de broma aunque tiene su lado para aprender bastante, y aqui en Argentina que los maestros siempre tienen sus excusas para hacer paro, paro de aqui, de alla, porque esto…siempre de joda
Así mismo es Gloria a veces se encuentra uno situaciones que dices hay gente realmente comprometida con su trabajo.
Lo malo es eso que no puede copiar!!! xD
saludos
GM
Es cierto Gloria, que en Argentina muchos maestros ni dudan a la hora de ausentarse de las aulas, aunque no son todos. Mi hija este año tiene tres maestras y ninguna hace huelga nunca (algo que valoro mucho y se lo hacemos saber los padres).
Como dice Gustavo es una muestra de fuerza de voluntad tanto de los profesores como de la nena de querer aprender.
Sin duda alguna un ejemplo a seguir todos ellos
Gracias por compartirlo
saludos
Fantástica la historia y el papel de la educación en el centro de esta situación tan particular. La foto me gusta especialmente.
Así mismo es Eva quizás sea algo de lo mejor que haya visto en estos últimos meses!!!
saludos
GM