Lindsay Lohan recibiendo terapia en rehabilitación por adicción a Twitter.

Lindsay Lohan

Todos sabemos los problemas que esta chica tiene con las adicciones, y de hecho siempre se discuten los métodos que Lindsay podría utilizar con el fin de permanecer en la cima de sus cuentas sociales.

Sobre todo cuando estas en una cárcel, después de todo, la chica es conocida por ser una apasionado de Twitter y del social media en general.

Pues ahora resulta que aunque esta recibiendo rehabilitación en el Centro Betty Ford, también le están dando un tratamiento especial por su «adición a Twitter y correo electrónico». Una de las cosas que le están haciendo es limitar el uso del teléfono a solo dos horas al día, con la esperanza de que ella sólo se concentre en sí misma y sus problemas.

La fuente nos dice que:

«sólo le permiten utilizar su teléfono durante dos horas al día, y sólo para mantenerse en contacto con familiares y amigos muy cercanos.»

«Antes ella veía varias veces el e-mail de manera compulsivamente para contactar a sus amigos, esto siempre que estaba en una situación donde se sentía sola, y luego seguía con Twitter.

Parece que le llueve sobre mojado, porque la misma seguro que ahora esta preocupada de perder seguidores en Twitter!!!

[Fuente nypost] [Imagen CC anniewong]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.