Google está probando un widget de Twitter para la barra lateral derecha de su página de Noticias.

No es dificil configurarla, solo le indicamos nuestro nombre de usuario de Twitter y automáticamente despliega las noticias que envían tus contactos en Twitter.

Según Google,

“Friends (Amigos) es una sección experimental en la columna lateral que  ayuda a encontrar los artículos de noticias que sus amigos están compartiendo en Twitter. En el cuadro de texto abierto, introduzca su nombre de usuario de Twitter y haga clic en” Guardar “. Google Noticias se actualiza, y verás un lista de actualizaciones que contienen los artículos de noticias compartidas por las personas que siguen. Tenga en cuenta que Friends sólo le muestra los artículos que se pueden encontrar en Google Noticias. Si alguien que le sigue y  ha compartido un artículo o un enlace que no se puede encontrar en Google Noticias, no verán la actualizacion en el apartado Amigos. “

[Fuente GoogleOperatingSystem]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!