Le roban el portatil y le retornan una memoria USB con todos sus ficheros.

USB monster

La historia que les presento hoy es algo bastante curiosa, resulta que un profesor de la Universidad Umeå del norte de Suecia en un descuido dejo su bolso con todos sus gadgets detrás de una escalera de la entrada de su casa, mientras buscaba algo en la lavandería.

Al retornar se topo con una muy mala sorpresa su bolso ya no estaba, el mismo quien llevaba una investigación importante (desconocemos el nombre porque no lo quiso revelar pero se dice muy bueno en su área) que tenia sus anotaciones en una agenda que también se encontraba en el bolso.

El profesor procedió a denunciar el hecho y sus tarjetas de crédito fueron bloqueadas, pero estaba muy triste pues en su agenda estaban 10 años de sus investigaciones, pero lo curioso fue que horas más tarde al salir de casa se encontró con su bolso faltando solo el ordenador portátil.

Esto le hizo pensar que aun existía un poco de bondad hasta en los delincuentes, y se resigno a perder su archivos por no hacer respaldo constante (típico de muchos), pero una semana más tarde se encontró en su domicilio un sobre con una memoria USB que tenia todos sus archivos del portátil y que según el debió llevarle horas hacer el respaldo.

Una historia un tanto extraña pero que al menos termina con un final relativamente bueno, y es que los delincuentes deberían pensar que no es el Gadgets lo más importante sino su contenido!!!

[Fuente thelocal] [Imagen CC divine_harvester]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments