iPhone: Las 10 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Lectura de eBooks

Una de las cosas más interesantes que tiene el iPhone son sus 300.000 aplicaciones. Pero como comprenderá, destinar tiempo y energía para sumergirse en la búsqueda de las que más nos sirven e interesan es todo un reto.

Si usted gusta de la fotografía anteriormente le recomendamos estas 5 sneaky formas de tomar fotos en momentos determinados. Pero para los más serios, aquellos que utilizan su iPhone más que para jugar, y están interesados en los beneficios educativos de las aplicaciones les traemos una útil e interesante colección de ellas para lectura en línea.


Las 10 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Usuarios de eBooks

Si no encuentra novedades en el grupo de recomendaciones por favor haga que nuestros lectores se enteren de sus preferencias en comentarios. Así todos salimos beneficiados.

    1. iPDF for iPhone – Util tanto para el iPhone como el iPod Touch. iPDF es una de las más pequeñas aplicaciones que se conocen en el mundo tanto para iBooks como para PDF readers

    2. Kindle para iPhone – No mayor descripción necesaria pero esta aplicación está disponible tanto para el iPhone, iPad e iPod. Le garantiza el acceso a unos 725 mil títulos disponibles en Amazon.

    3. Read Lite – App diseñada para el iPod e iPad. Este Reader no solo le permite leer libros de la biblioteca pero agregar sus propios eBooks. Agregue a su conveniencia artículos, ensayos con solo pegar y copiar.

    4. Stanza – Disponible en el iPhone, iPod e iPad. Stanza fue una de las aplicaciones favoritas en la celebración de App Store Turns 1. Todas lecturas de verano, las recomendaciones de la escuela y todas las referencias que necesite al alcance de su mano para decirlo literalmente.

    5. BookShelfLT – Disponible para iPhone/iPad. Lea y descubra nuevos títulos. Esta aplicación soporta a variedad de formatos, entre ellos: eBooks en plain-text, HTML, Palm, FB2, y varios otros formatos.

    6. Wattpad – Disponible para iPhone/iPad. Es conocida como el YouTube para eBooks. Wattpad es la comunidad de eBooks más popular en el Internet donde lectores y escritores descubren, comparten y conectan con ese propósito, leer. Algunos problemas con la última actualización.

    7. Wirdy – Similar al iPDF. Disponible para iPhone/iPod Touch. Muy recomendada para los amantes de Adobe.

    8. Kobo eBooks – Disponible para iPhone, iPad e iPod Touch. Subraya las ideas principales y agrega notas al márgen. Lo más interesante es que tienes acceso a 1.8 millones de libros gratuitos y los mejores precios en títulos nuevos.

    9. QuickReader Lite – QuickReader 2.0 es una combinación de nueva tecnología con probadas técnicas de lectura que hacen un buen hábito de esta y mantienen una óptimo movimiento de la vista. Por algo es conocida como el eBook reader para lectura rápida!

    10. ICDL Books for Children – Es la aplicación de la Biblioteca Digital Internacional para Niños (ICDL por sus siglas en inglés). La colección de libros en ICDL recoge miles de títulos con ilustraciones para la edad, en más de 60 países.

[Fuente SaveDelete][Imagen CC theunquietlibrarian]