Glassgate: Pantallas de iPhone Rotas en el Futuro

Glassgate: Pantallas de iPhone Rotas en el Futuro 1
Debe ser uno muy importante para que una nota estalle en todo el Internet. Todos habíamos estado en paz hasta que se terminó el periodo del Antennagate de Apple y del que casi todo el mundo comentó en su respectivo momento.

Pero no ha transcurrido una semana desde el programa de los free cases terminara para que otro escándalo se desatase de la mano de Ryan Block. Por alguna razón Apple ha detenido las autorización a las productoras de protectores para su iPhone. Habrá sido solo el fin de su programa?

Mientras el propio Block sugiere que el bumper en su caso causó estragos a la parte trasera del iPhone, a base vidrio endurecido por aluminio, otros ya creen que este es otro problema de diseño del iPhone 4.

Los ingenieros en Apple han descubierto —y ya están probando todas las posibilidades— es que al dejar deslizarse las protecciones para el iPhone, no recomendadas por Apple, estas pueden causar pequeños lineas de la forma de un cabello al interactuar las partículas de polvo y substancias acumuladas por el uso, entre la protección y el teléfono

Esas lineas podrían degenerarse y hacer que finalmente la(s) pantalla(s) en su tan idolatrado telefono terminen viéndose como la de la foto.

Toda esta ‘propaganda’ puede deberse a que ya se está hablando de una versión del iPhone, el iPhone 5. El nuevo iPhone será muy diferente en su forma para así solucionar su problemas de diseño, aunque no estamos seguros Apple vaya ha cambiar su cultura de apreciar demasiado las cosas hechas en vidrio, ya de por sí delicadas y peligrosas, en el buen sentido de la palabra.

Nosotros ya revisamos nuestro aparato y como usamos una caja parte del programa hasta el día de hoy todo luce como nuevo y en perfecto estado. Usted ha tenido experiencias donde su iPhone haya sufrido raspaduras por concepto del uso de protectores?

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.