GeeksRoom Review: Protector OtterBox Commuter Series para Iphone 4

GeeksRoom Review: Protector OtterBox Commuter Series para Iphone 4 1

Hace unos días atrás la gente de OtterBox me envió un par de protectores para Iphone 4 para llevar a cabo reseñas y hoy voy a comentarles sobre uno de ellos, el OtterBox Commuter Series para Iphone 4.

GeeksRoom Review: Protector OtterBox Commuter Series para Iphone 4 2

Este protector para la última generación de Iphone posee 3 capas de protección:

La primera es una película protectora autoadhesiva, cual aplicamos sobre la pantalla del Iphone, previa limpieza de la misma y para ello OtterBox se aseguró de entregarnos todos los elementos de limpieza e instalación. La caja del producto incluye un paño especial de limpieza y una tarjeta que nos sirve para instalar la película sobre la pantalla sin que le quede ninguna burbuja de aire, como suele suceder.

GeeksRoom Review: Protector OtterBox Commuter Series para Iphone 4 3

El segundo nivel de protección es una funda de silicona que esta construida de una forma que le da una alta capacidad de absorción de impactos La misma posee un desarrollo que le permite ofrecer una alta capacidad de absorción de impactos.

Por último tenemos la tercer capa de protección que es una carcasa de policarbonato moldeado de alta resistencia a los golpes. Es una carcasa abierta que permite el libre acceso a todos los botones, cámara y puertos exteriores del Iphone 4.

GeeksRoom Review: Protector OtterBox Commuter Series para Iphone 4 4

Apenas vi la caja y leer que tenía tres capas de protección, inmediatamente pensé que esto le agregaría mucho volumen móvil, pero no, ya que tiene un factor de forma delgado, que si bien le agrega un poco de volumen, no es algo disparatadamente grande, al contrario.

Instalar este protector en el Iphone es cuestión de segundos y lo que más nos lleva es aplicar la película protectora de la pantalla, aunque no mucho tiempo, lo que sucede que debemos de hacerlo con cuidado para que quede bien centrada y pasarle la tarjeta de aplicación para eliminar cualquier burbuja de aire que haya quedado.

GeeksRoom Review: Protector OtterBox Commuter Series para Iphone 4 5

Algo que no me voy a cansar de destacar es que cualquier producto de OtterBox viene con todas las explicaciones necesarias para instalar sus productos, que incluyen imágenes muy explicativas de todos los pasos a seguir.

Estuve usando este protector por varios días sin ningún problema. Me siento cómodo al transportar el Iphone 4 con este Commuter Series y se nota que tiene más agarre, debido a la carcasa de policarbonato.

GeeksRoom Review: Protector OtterBox Commuter Series para Iphone 4 6

Como les comenté anteriormente, todos los botones y puertos, además de la cámara son facilmente accesibles. Los protectores de los botones en ningún momento me impidieron operarlos en forma normal. Cada vez que presionaba alguno de los botones, tanto de volumen, como el de encendido y apagado del Iphone, la respuesta era inmediata.

GeeksRoom Review: Protector OtterBox Commuter Series para Iphone 4 7

Con este protector, podemos seguir llevando el Iphone en cualquier bolsillo, tanto de la camisa, saco o pantalón. Cuando uno guarda el Iphone en el bolsillo del pantalón, se desliza perfectamente y no como otras fundas de silicona que a veces cuesta un poco, ya que no se deslizan facilmente.

Conclusión final:

No es secreto y ya lo he dicho en otras oportunidades que la serie que más me gusta de Otterbox es esta y este nuevo modelo no desentona con otros modelos de la serie Commuter que he probado con anterioridad.

Commuter Series para Iphone 4 tiene su estilo y podemos usarlo para cualquier ocasión, tanto para todos los días, como para salir de noche en una ocasión especial, no desentona para nada y todo gracias al factor de forma delgado que posee.

Definitivamente si buscan combinar alta protección con elegancia, este Commuter Series para Iphone, se los garantiza.

Algo que me gusta de OtterBox es que además de los Estados Unidos, también envían productos a otros países y si les gusta este protector lo pueden comprar por u$s 34.00 en la tienda en línea de Otterbox.

Puntaje Final: 8.5/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.