GeeksRoom en Resumen – Los Post Más Populares

GeeksRoom en Resumen

GeeksRoom y el personal detrás de uno de los más crecientes sitios escritos sobre tecnología en el Internet, en lengua hispana, tiene excelentes noticias, comentarios e ideas que compartir con sus visitantes.

Recuerde que todos sus autores no reciben compensación por sus artículos que no sea la satisfacción de saber que sus notas son re-publicados en Twitter, Facebook, reproducidos en sus blogs (citar la fuente es necesario) y por supuesto los enlaces y menciones hacia GR.

El futuro es promisiorio y queremos que usted sea testigo y parte de ello. Le vamos a recordar lo que sucedía hace un mes pero que los cambios son proporcionales a estas alturas:

«[En Alexa] estamos por debajo del puesto 50.000 en el promedio de los últimos 3 meses, cuando hace aproximadamente 2 meses estabamos por arriba del puesto 100.000 y si ven el promedio de los últimos 7 días, ya estamos por debajo del puesto 38.000, subiendo en forma muy rápida.

Y sin más perder su valioso tiempo,

He aquí los 7 mejores temas durante esta semana en geeksroom.com

Este compendio está apareciendo todos los días sábados en la tarde. Hoy estamos haciendo una excepción

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.