Estado actual de GeeksRoom!

Estado actual de GeeksRoom! 1

Hola amigos, hace mucho que no les comentamos como van las cosas por aquí, que estamos haciendo, cuáles son nuestros proyectos futuros y creo que este es el momento justo para hacerlo.

Por ahora estamos trabajando a todo pulmón, como bien dice la canción de Alejandro Lerner, lo estamos haciendo «casi» por amor al arte.  Esto es un trabajo que lo hacemos porque nos gusta y quizás por eso es que a ustedes les gusta GeeksRoom y cada vez son más los que nos visitan.  

Les comento que estamos intentando mejorar muchas cosas que necesitan mejorarse.  Además, si bien son muchas tareas las que tenemos que hacer, no desantendemos nuestra tarea principal que es la de informarlos de la mejor forma posible, cosa que es nuestra prioridad y ademas es algo que nos gusta hacer a todos los que participamos aquí y quizás es por eso que estamos subiendo tan rápido en los distintos rankings y preferencias de los lectores.

Si visitan Alexa, verán que ya estamos por debajo del puesto 50.000 en el promedio de los últimos 3 meses, cuando hace aproximadamente 2 meses estabamos por arriba del puesto 100.000 y si ven el promedio de los últimos 7 días, ya estamos por debajo del puesto 38.000, subiendo en forma muy rápida, gracias a todos ustedes que en definitiva son lo más importante que tiene GeeksRoom.  

También en uno de los directorios hispanos más importantes, Bitacoras, ya estamos entre los 10 blogs mas votados y referenciados del mundo hispano.

Todos se darán cuenta que todo el trabajo que estamos llevando a cabo, a veces es un poco lento debido a que sucede como en todos lados, todo está atado a lo monetario.  Pero a medida que pasa el tiempo estamos viendo que el interés en nuestro trabajo está subiendo y a medida que las empresas se acerquen más y más, tendremos más recursos de este tipo como para que muchas de las mejoras que estamos tratando de llevar a cabo, se realizen mucho más rápidamente.

Como habrán notado algunos, en los últimos días cuando quisieron ver un artículo, quizás les apareció una página que dice algo así como «Oooopsssss, parece que hay problemas con la base de datos…..».    No sucede seguido, solo un par de veces al día, pero quizás los desmoraliza y se van.   Les explico que es debido a la gran cantidad de visitas que tenemos, que en las últimas semanas se incrementó mucho más de lo que esperábamos.   Por lo que estamos trabajando para pasarnos a un server dedicado, así que a no desanimarse, si les sucede eso, esperen unos segundos y vuelvan a intentar.

También estamos trabajando (como repito esta palabra….. pero es lo que estamos haciendo :-) ) en la renovación del theme que hasta ahora gustó mucho, pero ya es hora de tener nuestro theme propio, así que en ese terreno también tendrán novedades pronto.

Algo que nos piden los lectores es que hagamos sorteos de productos en distintos países.   En todas las reuniones, emails, llamadas telefonicas que tengo con gente de distintas empresas, cuando ofrecen productos para sortear entre los lectores de GeeksRoom, lo primero que pido es que se pueda llevar a cabo en distintos paises.  Lamentablemente a veces no se puede pues son promociones locales y por más que insistamos, no es posible.   Eso si, vamos a intentar llevar a cabo concursos en otros paises, aunque sea individualmente por país.  Para ello ya estamos trabajando y hablando con distintas empresas, aunque les aclaro que no es facil y no les podemos prometer nada, pero lo estamos haciendo!

Por si no lo sabían, GeeksRoom tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran colaborar, para todos aquellos que quieran participar y les comento que en los próximos meses habrá muchas oportunidades.  Quienes quieran promocionar sus sitios, les abrimos la puerta para que escriban un post en GeeksRoom sobre alguno de los temas que tratamos aquí y ese post será publicado con una pequeña bio de ustedes y su sitio o blog.   Asi que si les gusta la idea o tienen alguna pregunta, envíen un mensaje desde el formulario de contacto.

Recuerden que si nos quieren seguir, existen varias formas de hacerlo.   Por supuesto que visitandonos aquí o por intermedio de las Feeds, TwitterFacebook!  Cualquiera de esos canales se actualiza al minuto que publicamos las noticias!  Así que si quieren estar informados de lo más importante del mundo de la tecnología, no dejen de suscribirse a alguno de esos canales!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

10 Comments

  1. saiseihogo
  2. Oscar