GAP vuelve al viejo logo por críticas en Twitter y Facebook

GAP vuelve al viejo logo por críticas en Twitter y Facebook 1

GAP anunció hace una hora en en su página de Facebook que pese a los enormes esfuerzos en el rediseño del logo, han decidido dar marcha atrás luego de la enorme cantidad de críticas provenientes de Facebook y Twitter

«Hemos escuchado fuerte y claro que no les gustó el nuevo logotipo, hemos aprendido mucho de sus comentarios» Señaló GAP en su Facebook.

GAP vuelve al viejo logo por críticas en Twitter y Facebook 2

Recordemos que la semana pasada GAP dio a conocer su nuevo logo, uno (según la empresa) «más contemporáneo y moderno», sin embargo el nuevo rediseño trajo una avalancha de críticas en las redes sociales, que no fueron ignoradas por la empresa.

Aunque se dio el anuncio de volver al viejo logo, en la web de la empresa sigue el nuevo logo, quizás por unas horas mas.

GAP vuelve al viejo logo por críticas en Twitter y Facebook 3

Escuchar a sus clientes y clientes potenciales es una sabia decisión por parte de GAP y que evitó que las burlas por el nuevo logo continuaran. Una lección que deben aprender muchas multinacionales antes de lanzar un nuevo logo.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Cyberfrancis