Facebook supera a Google esta vez como mejor empresa para trabajar.

Facebook supera a Google esta vez como mejor empresa para trabajar. 1Facebook supera a Google esta vez como mejor empresa para trabajar. 2

La red social más grande del planeta al parecer no se conforma con tener 500 millones de usuarios repartidos por el planeta, ahora resulta que tiene un excelente entorno laboral incluso mejor que el del mismo Google.

Facebook se ubica ahora en la sexta posición de la lista, obteniendo una puntuación de 4,5 sobre 5, basada en 52 votos de los empleados.

Glassdoor menciona que los empleados de Mark entran en la categoria de»muy satisfechos» del entorno laboral ofrecido por Facebook. El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, también se apunta mucha popularidad entre sus empleados, sacando un 95% de aprobados.

Uno de los personajes por ejemplo que ha reprobado esta prueba es justamente la CEO de HP, Cathie Lesjak que tiene solo un 49%.

Por otros lado el gigante Google, que siempre ha sido un mítico ejemplo de buen entorno laboral, está vez le toca quedar puestos atrás de Facebook con una puntuación de 3,9 basada eso sí en muchos más votos de empleados 485.

Google esta vez se apunta en la categoría de «satisfechos» del entorno laboral de sus empleados. Pero hay algo que supero por muy poco el CEO de Google, Eric Schmidt a Zuckerberg, con un 96% de aprobados.

En la base de datos de Glassdoor figuran otros grandes gigantes tecnológicos,siendo las compañías lideres:

  1. VAMortgageCenter.com (5,0).
  2. Underground Elephant (5,0).
  3. iolo technologies, LLC (4,9).
  4. Box.net (4,8).
  5. oint b (4,6).
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.