Demandan a Google por un gigantesco gorila azul

Demandan a Google por un gigantesco gorila azul 1Aquí en la tierra de los cowboys es muy común ver uno de esos gorilas de hule inflables en las puertas de algún concecionario de autos o de una werehouse de muebles que está llevando a cabo una liquidación.

Resulta que el encargado de decidir que utilizar en una publicidad de Google AdWords, no tuvo mejor idea que utilizar la imagen de uno de estos gorilas, cosa que a la empresa que los fabrica, Industrias Sherbano, le gustó nada, por lo cuál ahora lo demanda.

Según la demanda piden que Google no utilize más la imágen y además, cosa que suponíamos apenas nos enteramos del juicio, piden que se les restituya la mayor cantidad de dinero que se pueda en un caso de estas características.

Viendo el ad de Google y el Gorila como lo veo a veces aquí en Dallas, la similitud es casi total.   Ahora habrá que definir si es una imagen de los gorilas que Sherbano fabrica o es de otros.

Algo insólito, pero que Google la próxima vez tendrá que prestar mucha más atención.

[Fuente Search Engine Land]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.