Chad Hurley el CEO de YouTube abandona su Cargo.

Chad Hurley el CEO de YouTube abandona su Cargo. 1

Estamos con una movida muy grande hace un momento les mencione el nuevo hito que ha marcado YouTube, donde ha llegado a 1000 millones de suscripciones.

Pues bien no es la única noticia que ha girado hoy en YouTube, pues su CEO Chad Hurley ha decidido abandonar su cargo para dedicarse posiblemente en otras funciones como asesor externo. Esto parece casi una apuesta que cuando llegaran al billón de suscripciones dejaba su cargo jejeje…

Esta salida deja al portal sin ninguno de sus fundadores iniciales, sin embargo al parecer ya algunos íntimos de Hurley conocían su decisión que ha hecho pública ayer, pero que hemos encontrado hoy en los sitios de noticias.

Salar Kamangar un pilar importante en Google al parecer es quien estaba llevando las cosas adelante, pese a que como CEO estaba Chad, así que bueno lo importante es que el siga su camino y evidentemente YouTube asigne a gente que logre superar lo que ya han realizado.

La historia de las salidas de los fundadores ha sido:

«primero  abandono Jawed Karim en 2006, justo unos meses antes de que Google tomara el centro de operaciones.  Dos años más tarde (2008) fue Steve Chen el que dijo adiós y dejó su cargo como CTO» y finalmente en el 2010 Chad Hurley, tal parece les gustaba los años impares para retirarse.

[Fuente lagaceta][Imagen Wikipedia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments